HIGIENE FACIAL e HIGIENE FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE O MICRODERMOABRASIÓN
Se trata de un micropeeling facial indoloro que se realiza con punta de diamante, y que va exfoliando la piel con distintas intensidades de succión, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. Esta limpieza facial resulta especialmente beneficiosa en algunos casos, entre ellos la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros, las estrías… y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.
Al utilizar las puntas de diamantes y una pequeña succión sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno.
La Microdermoabrasión toma alrededor de 15 a 20 minutos por sesión. Las sesiones se repiten cada 7 o 14 días, hasta un total de 6 a 10 sesiones, según el caso. Posteriormente es aconsejable llevar sesiones mensuales o bimestrales de mantenimiento.
RADIOFRECUENCIA
La Radiofrecuencia es un tipo de diatermia que produce unos intensos efectos térmicos, por encima de los 40ºC. Esto consigue el calentamiento de las fibras de colágeno, de manera que se contraen y con ello se consiguen efectos de mejora del tono elástico de la dermis (y la consiguiente tersura cutánea), la producción de proteínas de choque térmico (son proteínas que se producen como consecuencia del estrés que provocan en el organismo las elevadas temperaturas), que desencadena la estimulación del fibroblasto y por lo tanto el aumento de la producción de nuevo colágeno, lo que, a largo plazo, mejorará el aspecto de la piel y prevendrá el envejecimiento cutáneo.
TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y COMBINADOS
En nuestro centro personalizamos sesiones de tratamiento y tenemos bonos a vuestra disposición para adaptarnos a vuestras necesidades. No dudes en informarte. Contamos con la línea GERMAINE DE CAPUCCINI, con la que obtenemos resultados óptimos y duraderos, capaz de adaptarse a cada tipo de piel.